La música del compositor de Amposta Lionel Beltrán-Cecilia regresa tras una parada por culpa de la pandemia en tierras Portuguesas.

El compositor de Amposta Lionel Beltrán-Cecil

Después de dos años grabando con la banda de Força aérea Portuguesa, Wikings the Legend (2019) y Wild West (2020). Este 2021 la editorial Molenaar Edition sigue su fuerte apuesta por este compositor con la grabación de dos nuevas obras, ampliando su repertorio con Blue Hörn divertimento para trompa y banda, que fue interpretado por el maestro Pedro Marinho y la fantasía épica medieval The Royal Crown.

La grabación corrió a cargo de una de las bandas más prestigiosas de todo el territorio Portugués, bajo la dirección del Major Antònio Rosado y el director/supervisor Artur Rouquina que junto con el equipo técnico de Afinaudio, Paulo e Irene que se encargaron de que cada nota del compositor fuera una realidad, para que estas dos nuevas composiciones acaben viajando por todo el mundo, de la mano de la prestigiosa editorial Holandesa Molenaar Edition.

The Royal Crown tendrá su estreno mundial el sábado 20 de Noviembre en la ciudad de Amposta, a las 20h en el auditorio de la Unión Filarmónica a cargo de la banda de esta sociedad y dirigida por el propio compositor.

«Siempre es un placer y orgullo estrenar una obra en casa, rodeado de tu gente y compañeros de banda que han realizado un excelente trabajo. Después de casi dos años de inactividad de la banda por la pandemia, hacer el primer concierto en el auditorio y que te brinden la oportunidad de poder dirigir tu propia composición es casi un sueño, con el que se reanudará la música a nuestra sociedad».

Foto grupal