La Asociación de Amigos de la Música de Yecla, informa, que a partir del martes 15 de diciembre, se podrá adquirir el nuevo trabajo discográfico “Directo para ti”.

Grabación en vivo el pasado día 13 de octubre de 2019, en el Teatro Concha Segura por Enrique Soto y la Banda Sinfónica Amigos de la Música, bajo la dirección de Ángel Hernández Azorín, y en el que se incluyen temas clásicos como: “Fly Me to the Moon”, “Girl from Ipanema”, “Strangers in te night” o “Sabor a mí”.

Yecla, 12 de diciembre de 2020

Este nuevo proyecto está incluido dentro de la campaña amigo de la banda, planteada para recaudar fondos para el mantenimiento de la Escuela y la Banda de Música, puesto que nuestros ingresos habituales, sobre todo los relacionados con actuaciones de la propia Banda, se han reducido considerablemente debido a la pandemia por la Covid19.

La Junta directiva de la AAMY agradece públicamente a Enrique Soto su colaboración y apoyo cada vez que se lo hemos solicitado.

El nuevo trabajo discográfico ha sido editado por la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, y el patrocinio de las empresas: DÚO-GRAPH, JUAN PALAO PEÑA, YECFLEX, PEDRO ORTIZ, NEW ROCK, XTI, DAEMOND4, NZI, SOMICAT, SPUMAYTEL, TUBOCÍN, KARIBIAN DESCANSO, VALERY RELAX, YECLAGRAFIC, FORMAS DESCANSO, INURBAN y GRUPO SIM.

Colabora con la Asociación de Amigos de la Música de Yecla con la compra del nuevo disco compacto “Directo para ti”.

Edición limitada.

El donativo por cada disco es de 10 €, siendo todos los beneficios íntegros para la Asociación.

Puntos de venta:

Escuela de Música

 – Pub Gardenia.

 – Cafetería Tejota.

 – Librería El paseo de los libros.

Si desean más información pueden contactar con la Asociación a través del teléfono 968752485 o del correo electrónico: administración@amigosmusica.com

 

Cartel del lanzamiento