La Asociación de Amigos de la Música de Yecla, informa de que durante el próximo mes de diciembre, se va a presentar el nuevo disco compacto “Directo para Ti”.

/ 

Este nuevo trabajo discográfico fue grabado en directo, en el Teatro Concha Segura de nuestra ciudad, por Enrique Soto y la Banda Sinfónica de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, bajo la dirección de Ángel Hernández Azorín.

En el mismo se incluyen temas clásicos como: “Fly Me to the Moon”, “Girl from Ipanema”, “Strangers in the night” o “Sabor a mí”.

El nuevo disco compacto está editado por la Asociación de Amigos de la Música de Yecla con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, y el patrocinio de las empresas: DÚO-GRAPH, JUAN PALAO PEÑA, YECFLEX, PEDRO ORTIZ, NEW ROCK, XTI, DAEMOND4, NZI, SOMICAT, SPUMAYTEL, TUBOCÍN, KARIBIAN DESCANSO, VALERY RELAX, YECLAGRAFIC, FORMAS DESCANSO, INURBAN y GRUPO SIM.

Desde la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, agradecemos al cantante yeclano Enrique Soto, su apoyo incondicional siempre que lo necesitamos, y a todas las firmas comerciales que nos están ayudando a hacer posible esta proyecto.

Este nuevo disco está incluido dentro de la campaña de actividades para poder recaudar fondos para el mantenimiento de la Escuela y la Banda de Música, puesto que nuestros ingresos habituales, especialmente los relacionados con actuaciones de la propia Banda, se han reducido considerablemente debido a la pandemia por la Covid19.

¡Muy pronto, más información!