• El festival Tubala Brass Week celebra en Tafalla su sexta edición del 2 al 7 de diciembre

  • Las inscripciones para las clases magistrales ya están abiertas y pueden realizarse en su página web

Tafalla acoge por sexto año consecutivo al festival Tubala Brass Week y su amplia oferta de actividades y conciertos en torno al mundo del viento metal.

Algunos de los profesores de este año llegan desde Boston y Londres, lo que refuerza el carácter internacional del evento. Las inscripciones para clases y talleres ya pueden hacerse a través de la página web www.tubalabrassweek.com. 

El trompetista de jazz estadounidense Adam Rapa o los miembros del septeto británico Septura Brass son algunos de los docentes de Tubala Brass Week, además del trompeta Sergio Guarné, fundador de la Orquesta Reino de Aragón, o los trombonistas Juan Carlos Matamoros, solista de la Orquesta Nacional de España, y Víctor de Andrés, solista de la Banda de Vitoria. El festival no se olvida de hacer cantera y tiene una propuesta más que atractiva para txikis: un taller a cargo de la Txaranga Malatxo, ¡pasacalles incluido!

Además, quienes se inicien en el mundo de los instrumentos tendrán la posibilidad de hacer un taller gratuito en familia de la mano del experto luthier Fernando Lacunza.
El festival promete fuertes rachas de viento metal en su sexta entrega.

comunicacion@tubalabrassweek.com
www.tubalabrassweek.com