La Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, organiza el Curso de Ukelele ¡Uke Curso!, que será impartido por el profesor del centro, Francisco Ortuño Palao

Yecla, 23 de junio de 2023

El curso se desarrollará durante las tres primeras semanas de julio, los martes y jueves con clases de una hora de duración entre las 19:00 h y las 21:00 h.

Está destinado a todas las personas mayores de 9 años, con o sin conocimientos de música o ukelele, estructurado en 6 sesiones grupales de una hora cada una, que permitirá descubrir y conocer el instrumento, aprendiendo a tocar canciones con melodías y acordes.

Precios:

            – Alumnos/as matriculados en la Escuela de Música: 30 €.

            – Alumnos/as externos: 40 €.

El ukelele es un instrumento de la familia de la guitarra, tiene cuatro cuerdas y proviene de Hawái, aunque su antecesor es un instrumento portugués. En los últimos años su popularidad ha ido en aumento, cautivando a muchas personas y generando cada vez más interés.

Si desean más información pueden dirigirse a la oficina de la Escuela de Música, de lunes a viernes en horario de 16:30 h. a 20:30 h., a través del teléfono 968752485 o el correo electrónico: amigosmusica54@hotmail.com