Lugar de Celebración: Escuela de Música Asociación Amigos de la Música de Yecla.

Fecha y hora de inicio: sábado, 30 de noviembre de 2019, 16:00 h.

Cartel de la Asamblea

LISTA DE ASISTENTES 

FEDERACIÓN ANDALUZA

FEDERACIÓN ARAGONESA

FEDERACIÓN CATALANA

FEDERACIÓN MADRILEÑA

FEDERACIÓN MURCIANA

FEDERACIÓN VALENCIANA 

ORDEN DEL DIA.

Acto de Apertura

Se inicia el acto formal de apertura de la asamblea con la intervención de D. Jesús Verdú García, concejal delegado de Cultura, turismo y Agua y Medio Ambiente en la que destaca que tiene para Yecla que se haya elegido este municipio para la celebración de esta asamblea, l que refuerza el protagonismo que la música tiene en la localidad. Finaliza su intervención dando la bienvenida a los asistentes, deseándoles que su estancia en Yecla sea provechosa.

A continuación, el presidente de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, D. Francisco Muñoz Castaño agradece el apoyo que siempre presta el Ayuntamiento a las actividades de la entidad y en este caso de la CESM y agradece a los asistentes su esfuerzo para asistir a la asamblea, poniendo a nuestra disposición cuantos medios han sido necesarios para el buen desarrollo de la asamblea.

Seguidamente la presidenta de la federación anfitriona, Ginesa Zamora agradece a los asistentes su presencia, incidiendo en la necesidad de que todos sumemos para hacer confederación.

Vicente Cerdá, presidente de la CESM, cierra el acto de apertura con unas palabras de agradecimiento al Ayuntamiento y a la Asociación de Amigos de la Música de Yecla por su esfuerzo e interés en pro de la celebración de la asamblea.

Se inicia la asamblea indicando por parte del presidente el número de votos que corresponden a cada federación según el nº de sociedades musicales, con el máximo de 15 votos para una federación.

  1. Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior.

El acta ha sido entregada con anterioridad a los asistentes, quienes no realizan ninguna alegación ni observación a la misma, por lo que se aprueba por unanimidad.

  1. Informe de gestión de la junta de gobierno 2ª SEMESTRE.

El presidente inicia este punto recordando a los asistentes que el informe de gestión se ha remitido a los asociados por mail el pasado día 21 de noviembre para que pudiera ser consultado en todo su detalle, por lo que solo se comentarán los aspectos más relevantes.

Plataforma de Gestión.

INAEM.

Premio Jaume I.

El presidente informa del premio concedido a la CESM por el Ayuntamiento de Llíria el 9 de octubre.

Centro de Formación. 

Modificación del marco normativo.

Sello editorial y discográfico.

Dominio CESM.

  1. Presupuesto 2020, turno de preguntas y aprobación, si procede.

El presupuesto 2020 se aprueba por unanimidad

  1. Ruegos y Preguntas. 

No hay ruegos y preguntas.

  1. Clausura

Finaliza la asamblea con la entrega de los detalles por parte del presidente Vicente Cerdá a las personas que en su día finalizaron su relación con la CESM y que por diversas circunstancias no habían podido entregarse hasta ahora.

Se le entrega la placa que corresponde a Jose Miguel Roig Sánchez y a Jose Manuel Martínez Sánchez que recoge Raquel Palos, presidenta de la federación de Aragón a quien también se le entrega por parte de Lourdes Gavilá, en representación de la FSMCV, la placa que se entregó a los asistentes a la asamblea celebrada el año pasado en Potries.

La placa correspondiente a Luis Ramos Gonzalez se le entrega a Jose Almecija.

Finaliza la asamblea agradeciendo por el presidente a la junta de gobierno por su complicidad y por no reprochar nada y al ayuntamiento de Yecla por su apoyo para la celebración de la asamblea.

No habiendo más asuntos que tratar, finaliza la asamblea a las 18:10 horas.

Foto de familia participantes en el encuentro de Mujeres del Mundo de la Música