Fuente: Nuestras Bandas de Música, 19 Febrero 2020

Presentamos la nueva sección de Empleabilidad para Músicos que Esmar, la Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento, ha incorporado en su página web.

Uno de los objetivos estratégicos de ESMAR es incorporar jóvenes músicos al mundo laboral y darles la oportunidad de formarse e informarse. Aquí encontrarás ofertas nacionales, internacionales, del sector público y privado. Una información de gran interés para todos los estudiantes de música que recomendamos añadir a los favoritos de tu PC.

Esmar lanza el nuevo departamento de empleabilidad, uno de los puntos estratégicos para vincular a su alumado con el mundo laboral. A partir de ahora en su web encontraréis la más amplia selección de links sobre empleo musical reunidos en un solo portal. Añadidla a ‘favoritos’ y no dejéis de visitarla periódicamente.

Haciendo click aquí podrás acceder a la sección.

ESMAR quiere ofrecer una formación musical orientada a la empleabilidad y a la adquisición de las competencias necesarias para ejercer la profesión musical en el siglo XXI y de aquellos valores que solo la educación artística aporta.

ESMAR, Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento, ofrece en Valencia una oferta diferente, completa y de excelencia de los estudios superiores de música. Este Centro Autorizado Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores imparte sus clases en el Colegio IALE International School en La Eliana.