Después de año y medio de obligado parón pandémico COVID-19, la Agrupació Musical “Els Majors de l’Horta Sud”, singular Banda de jubilados y pensionistas apadrinada por la Mancomunitad de l’Horta Sud y ubicada en la población de Aldaia, retoma sus actividades músico-terapéuticas.

Llevamos desde el día miércoles 01/09/2021 en el horario habitual de ensayo, y con las oportunas y necesarias medidas de seguridad, preparando con desbordantes deseos los dos próximos conciertos que tendrán lugar el día viernes 01/10/2021 a las 19h dentro de la Campaña de Intercambios Musicales promovida y auspiciada por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (F.S.M.C.V.) y, asimismo y gracias al Ayuntamiento de Torrent por contar con nosotros, abriendo la semana del día de la Comunidad Valenciana en la capital de la Comarca Horta Sud, todo un placer para nuestra Agrupació.

El siguiente concierto lo realizaremos en el Teatre Auditori Municipal d’ Aldaia el próximo día 24/10/2021 a las 12h, gracias al beneplácito del Ayuntamiento de Aldaia, dentro de la Campaña Excel·lent promovida y auspiciada por la Diputación de Valencia. ¡¡Os esperamos en ambos!!

Conciertos del mes de octubre