El Festival [C]reacción! organizado por el Ayuntamiento de Yecla se va a realizar en esta edición entre los días 24 al 29 de mayo de 2022, coincidiendo además por primera vez con la 60 edición de la Feria del Mueble de Yecla, el certamen del sector del mueble más veterano de España.

/ 

El Ayuntamiento apuesta en esta nueva convocatoria del [C]reacción! por acercar arte y diseño, y a la vez dotar a la ciudad de una interesante oferta cultural para los muchos visitantes profesionales  que la próxima semana estarán en nuestra ciudad.

Este año [C]reacción! va a contar con varios de los artistas más consagrados de Yecla, como son: Emilio Pascual, Lidó Rico, Rafa Picó, Cristina Martínez, Pedro Santa, quienes expondrán sus obras en varias bodegas y espacios urbanos. Pero además desde el Festival se va a impulsar la carrera profesional de nueve artistas emergentes de nuestra localidad.

Dentro del Festival, denominado “La Ciudad se mueve”,  se llevarán a cabo exposiciones, charlas, talleres, cuentacuentos, catas de vinos y conciertos.

Dentro de estos conciertos es donde van a participar alumnos/as de la Escuela de Música de la AAMY, con las siguientes actuaciones:

– Martes 24 de mayo, 19:00 h. y miércoles 25 de mayo, 18:30 h.
Feria del Mueble de Yecla:

Alumnos/as Asignatura de Piano.

 – Jueves 26 de mayo, 19:00 h. y domingo 28 de mayo, 12:30 h.
Parque de la Constitución:

THE BUCKLERIANS.

Combo de Alumnos/as Asignaturas de Canto y Música Moderna.

– Viernes 27 de mayo, 19:30 h. y sábado 28 de mayo, 19:00 h.
Parque de la Constitución:

LA LEEÑERA.

Combo de Alumnos/as Asignaturas de Música Moderna.

– Sábado 28 de mayo, 12:00 h.

Parque de la Constitución:

Alumnos/as Asignatura de Violonchelo.