El Lydian String Quartet y la Brandeis University anuncian su cuarto concurso para la composición de una obra original para cuarteto de cuerdas. El Lydian String Quartet ha defendido durante mucho tiempo las obras de compositores vivos. El objetivo de este premio de la comisión es fomentar la creatividad y mejorar la literatura de cuarteto de cuerda al más alto nivel de composición. El compositor ganador recibirá una comisión de $ 15,000 para componer un cuarteto de cuerdas a gran escala (de 15 a 30 minutos) que será estrenado por el Lydian String Quartet en la primavera de 2022.

ELEGIBILIDAD

El concurso se realiza sin restricciones en cuanto a estilo musical, nacionalidad, edad, género, raza o religión. Los miembros del jurado del Premio de la Comisión LSQ, el cuerpo docente de Brandeis y los estudiantes actualmente inscritos en la Universidad de Brandeis no son elegibles.

APLICAR

Todos los competidores deben enviar los siguientes materiales en línea a más tardar el 1 de diciembre de 2020:

1. Dos partituras y grabaciones de las dos obras, una que se haya completado en los últimos cinco años y al menos una que demuestre la escritura con instrumentos de cuerda.

2. Formulario de solicitud en línea, resumen de actividades de composición, biografía y tarifa de solicitud no reembolsable de $ 30 (dólares estadounidenses). Las tarifas de solicitud deben enviarse con tarjeta de crédito en línea.

La competencia es anónima. Tenga en cuenta que no se permiten palabras de identificación, marcas, voces u otras indicaciones que rompan el anonimato en partituras y archivos de sonido. La presencia de cualquier rasgo de identificación descalificará al candidato.

El concurso de composición 2020 Lydian String Quartet está utilizando SlideRoom como su plataforma de jurado.

Para comenzar su envío a la competencia, visite nuestras Regulaciones del Concurso y la página de solicitud / Inicio de sesión .

REGLAMENTO DE JUICIOS Y PREMIOS DE COMISIÓN

El ganador del premio de la Comisión LSQ será anunciado antes del 28 de febrero de 2021. El jurado del premio incluirá a distinguidos compositores y miembros del Lydian String Quartet. No se hará pública una lista de miembros del jurado y la participación en el jurado será confidencial. La decisión del jurado es inapelable.

Al postularse para el concurso, cada candidato acepta el reglamento de este concurso.

http://www.lydianquartet.com/