El próximo mes de diciembre tendrá lugar la presentación del nuevo proyecto discográfico “Directo para ti”, grabado en directo en el Teatro Concha Segura por Enrique Soto y la Banda Sinfónica Amigos de la Música, bajo la dirección de Ángel Hernández Azorín.

Se incluyen temas clásicos como: “Fly Me to the Moon”, “Girl from Ipanema”, “Strangers in te night” o “Sabor a mí”.

/ 

El nuevo disco compacto está editado por la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, y el patrocinio de las empresas: DÚO-GRAPH, JUAN PALAO PEÑA, YECFLEX, PEDRO ORTIZ, NEW ROCK, XTI, DAEMOND4, NZI, SOMICAT, SPUMAYTEL, TUBOCÍN, KARIBIAN DESCANSO, VALERY RELAX, YECLAGRAFIC, FORMAS DESCANSO, INURBAN y GRUPO SIM.

Será una edición limitada, por lo que si estás interesado en adquirirlo y no te quieres quedar sin él, puedes reservarlo contactando con la Escuela de Música a través del correo electrónico: administración@amigosmusica.com o en el teléfono: 968752485. El donativo por cada disco es de 10 €,  siendo todos los beneficios íntegros para la Asociación.

Este nuevo  proyecto está incluido dentro de la campaña de actividades para recaudar fondos para el mantenimiento de la Escuela y la Banda de Música, puesto que nuestros ingresos habituales, sobre todo los relacionados con actuaciones de la propia Banda, se han reducido considerablemente debido a la pandemia por la Covid19.

Desde la Asociación volvemos a agradecer a Enrique Soto su colaboración y apoyo cada vez que se lo hemos solicitado.

A continuación les ofrecemos un nuevo vídeo promocional del disco compacto, realizado durante la grabación, el pasado 13 de octubre de 2019 en el Teatro Concha Segura de Yecla: