Yecla, 24 de junio de 2023

La Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, organiza un Curso de Técnica de Dirección, impartido por Ángel Hernández Azorín, director de nuestro centro educativo, de la Banda Sinfónica Asociación de Amigos de la Música de Yecla, de la Banda Asociación Jumillana Amigos de la Música de Jumilla y actualmente Presidente de la Asociación Nacional de Directores de Banda.

El curso se desarrollará los días 5, 6 y 7 de julio de 2023 en las instalaciones de la Escuela de Música AAMY.

Tendrá como objetivos: Consolidar la base técnica del gesto, gestionar el estudio de la obra y mostrarlo a la banda, así como encontrar los recursos necesarios de la función de un director. Como instrumento se contará con Banda Sinfónica AAMY.

El curso está abierto a cualquier alumno/a que tenga inquietud por la dirección. El repertorio que se va a trabajar es: “El Tambor de Granaderos”, ”Gigantes y Cabezudos”, “El Fantasma de la Ópera”, “The Man of La Mancha” y “Cats”.

            Las plazas que se ofertan y su precio son los siguientes:

            – Alumnos/as Activos: 10 plazas. Precio: 100 €.

            – Alumnos/as Oyentes: Ilimitado. Precio: 30 €.

Para realizar la inscripción pueden dirigirse a la oficina de la Escuela de Música, de lunes a viernes en horario de 16:30 a 20:30 h.  a través del teléfono 968752485 o el correo electrónico: amigosmusica54@hotmail.com