,

La FSMCV abre la convocatoria para seleccionar a las nuevas componentes de la Banda de Dones 2019

València, 

La Banda de Dones de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana ha abierto el plazo para la recepción de candidaturas para el que será el 5º año de actividad de la formación femenina. Una experiencia maravillosa que comenzó en 2015 con la finalidad de reivindicar el talento femenino en el mundo de la música y que tiene su mayor expresión en el concierto que cada año se realiza en homenaje a todas las artistas por el Día de la Mujer.

En esta ocasión el concierto tendrá lugar el 10 de marzo de 2019 con una banda compuesta por 80 mujeres. Como cada temporada, la dirección de la formación también será renovada para dar la oportunidad a nuevas promesas de ponerse al frente de una formación de estas características. Cabe destacar que han ocupado este lugar las directoras Beatriz Fernández Aucejo (2015), Inma Mateu Fortuño (2016), Lidón Valer (2017) y Mercedes Femenía (2018).

El concierto, contará con la colaboración de Bankia, el Instituto Valenciano de Cultura y la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

La convocatoria está dirigida a todas las músicas mayores de edad pertenecientes a sociedades musicales federadas que participen activamente en la banda de música de su sociedad musical.

Si tienes alguna duda o consulta puedes escribir al siguiente correo electrónico: concert8m@fsmcv.org

FIN DE PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL PROCESO DE SELECCIÓN:

10 de enero de 2019

Documentación

Descarga las bases de la convocatoria [PDF]
Descarga el folleto de inscripción [PDF]
Descarga el reglamento de funcionamiento [PDF]