13/11/2018 – Sala de Prensa de la Diputació de València

El diputado de Cultura, Xavier Rius, presenta en rueda de prensa, el próximo jueves 15 de noviembre, a las 12.00 horas, en la Sala Alfons el Magnànim del Centre Cultural La Beneficència, el disco grabado por las bandas de música ganadoras del XLI Certamen de Bandas de la Diputació de València y las partituras del ‘Retrobem la Nostra Música’.

Acompañarán al diputado, el presidente de la Federació de Societats Musicals de la Comunitat Valenciana, Pedro Rodríguez; el presidente de la Confederación Española de Sociedades Musicales, Vicent Cerdà; el jefe del servicio de Cultura, Josep Vidal; y los asesores musicales de la Diputació de València, Vicent Soler y Pablo Sánchez.

El disco del Certamen de Bandas de la Diputació de València contará con las grabaciones de la Societat Artístico-Musical de Picassent, la Unió Musical Santa María de El Puig; la Banda Artístico-Cultural de Montaverner; la Associació Música Jove de València; y la Unió Musical de Benaguasil. Por su parte, las partituras del ‘Retrobem la Nostra Música’ se facilitaran a las bandas de música que así lo han solicitado, con el objetivo de enriquecer su repertorio con compositores valencianos.

NOTA A LOS MEDIOS

Día: Jueves, 15 de noviembre de 2018
Lugar: Sala Alfons el Magnànim, Centre Cultural La Beneficència
Hora: 12.00 horas